Grupo: Desayuno+Bashfeel
Sala: El Loco

“Ponme un poco de reberb en la voz” así empezó una noche valenciana a la que se le olvidó por completo los festivales de verano y la música al aire libre.
Este fin de semana pasado la sala El Loco acogió una noche completa, llena de rock de la mano de Bashfeel y de pop con la compañía de Desayuno.

Los primeros en abrir la noche con sonidos cósmicos fueron Bashfeel, con el potencial de su “Yes, I did”. Esa noche poco a poco iba cumpliendo lo esperado, los guitarreos, iban presentando el nuevo trabajo de Bashfeel que lleva por título The Main Ingredient, “Ketchup” y sólo “Ketchup”, este tema es su mayor expresión.
El tomate se instaló en las guitarras de Ángel y Carlos, en el bajo de Jose y en la batería de Emilio, esta hortaliza de andar por casa se codeó con el rock valenciano, y como de andar por casa se trataba, así se desenvolvieron estos cuatro chicos arriba del escenario.
Y para los seguidores de Bashfeel, no falto su mítico “Funky”, un tema que siempre cierra sus actuaciones y que deja al descubierto el potencial de estos rockeros.

Un momento para el cambio de escenario y para el descanso, no quita el aliento para una nueva sesión marcada por el pop de los Desayuno… no os engañéis, que aún no es hora del café con leche y las magdalenas, queda bastante tiempo para poder disfrutar de una noche que deja el calor para el olvido, “Y ahora” entre tonos y ritmos pegadizos, nos volvemos todos “Transparentes” ¿Será consecuencia del alcohol o del ajetreo musical que envuelve todo este mes de julio? Supongo que será una mezcla de ambas… pero eso sí, estos 5 chicos, presentaron su L.P titulado Por si se pone a llover, aunque no pasaría nada porque todos los que llenaron la sala estaban resguardados bajo el paraguas verde de Linu, Richie, Mou, Ati y Félix, y cómo no bajo el pop indiscutible de los valencianos Desayuno.
Esa noche incluso los Desayuno se atrevieron con un guiño a Alaska con su “ni tú ni nadie” que se dejó ver entre bises y aplausos que cerraron una noche musicalmente valenciana.

Por si alguien se perdió este concierto o quiere volver a repetir la experiencia, el próximo fin de semana en la Sala Durango habrá un festival POP donde actuarán Desayuno, Bashfeel, Ctrl Alt Supr y Llegando a Normandía… no les perdáis la pista.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.