Grupo: L.A.
Sala: Wah Wah

Luis Alberto Segura y su banda repiten escenario menos de un año después, sorprendiendo con una curiosa versión, un sonido brillante y un peculiar cambio de look.

Hace menos de un año la sala Wah Wah celebraba su XIII aniversario colgando el cartel de no hay entradas en el concierto de L.A. 10 meses después, la banda mallorquina vuelve a visitar Valencia y vuelve a llenar hasta la bandera.

Luis Alberto Segura, Pep Mulet, Ángel Cubero y Dimas Frías repiten escenario (pero no setlist) con enorme seguridad, muy compactos y con un sonido de diez.

Abriendo el concierto con Leading Role, de SLNT FLM, arrancando aplausos generalizados con el primer y segundo corte de Heavenly Hell; Crystal Clear y Perfect Combination, y siguiendo con Oh Why, de su último trabajo Dualize, L.A. repasó, mezcló y convirtió en una perfecta conjunción los mismos temas que lleva paseando de gira desde hace casi dos años.

Older, Mirrorball, Over and Over, Close to you y Hanging on a wire precedieron a los casi himnos Hands, On the Radar y Dualize, alternando de nuevo épocas y discos con un resultado redondo. Así llegó el momento perfecto para una inesperada versión: Wonderwall de Oasis, interpretada únicamente por Luis Alberto, y que el público (de edad media un poco más elevada que en otras fechas) coreó al unísono con una sonrisa sorprendida.

No faltaron Stop the Clocks y nuestras personalmente aplaudidas After all y In the meadow, antes de un intenso fin de fiesta con Rebel y Outsider, dejándonos ese sabor tan americano que los de Mallorca bordan como nadie.

Opiniones aparte sobre el nuevo look oxigenado de su front man, la casi hora y media de concierto nos supo de nuevo a poco, pero nos alegró saber que todavía hay bandas que se reinventan, sorprenden y nos tocan el corazón en cada actuación. Y por cierto, según nos comentaron ellos mismos, queda muy poco para que su nuevo álbum vea la luz. Esperamos impacientes.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.