Sáez es uno de los proyectos más interesantes que han nacido a la vera del Mediterráneo durante este 2015 y para su presentación en Las Naves han preparado un auténtico recital de luces y sonidos.

Para que nadie se pierda tan preciada cita sorteamos una entrada doble para dicho concierto del jueves 19 de noviembre en Las Naves.

Participar es muy sencillo: Deja un comentario con nombre y apellidos en esta entrada.

El primer disco de Sáez, “Camina conmigo” (autoeditado, 2015), ya está disponible en las principales plataformas digitales. El músico valenciano publica once canciones llenas de paisajes sonoros, reflexiones y cuidadas letras, que son el resultado de este trabajo firmado por el propio Javier Sáez, grabado, producido y mezclado por Carlos Soler a lo largo de este último año. Virtuosos arreglos, atmósferas y muchos matices sumergen al oyente en un mundo propio de medios tempos y muchas intensidades. 

Lo presentará el próximo 19 de noviembre a partir de las 22h en Las Naves, el espacio perfecto para estrenar estas canciones. Para la ocasión, Javier Sáez se acompaña de una banda de experimentados músicos valencianos, como son el propio Carlos Soler (guitarras) Guillermo Sanz (guitarras), Pablo Caballero (percusiones y teclados), Álex Casal (bajo) y Marcelo Trías (batería), además de acompañar todo el espacio sonoro con un gran juego de luces preparado por Hugo Caminero.

Las entradas están disponibles online en Movingtickets y Notikumi al precio de 8 euros + gastos. En taquilla costará 10 euros.

6 Respuestas

    • redaccionatomic
      redaccionatomic

      Hola María. Felicidades, eres la ganadora de una entrada doble para el concierto de presentación de Sáez esta noche en las Naves.
      Será a las 22:00, puntialidad alemana.

      Qué lo disfrutes!

      Responder
  1. Antonia

    Me encantaria escuchar Adiós en directo …no me canso de oirla una y otra vez…es un trabajo brutal!

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.