La banda francesa agitará mañana 10 de marzo la ciudad con su rock primitivo y salvaje dentro de la gira conjunta de Budweiser y Low Festival, que se celebrará del 29 al 31 de julio en Benidorm. Al quinteto lo acompañarán los valencianos Los Glurps!! con su locura garagera. La entrada al concierto es totalmente gratuita con el abono #Low2016 y tiene un precio de 5€ para el resto.

Para que no te quedes sin verlos sorteamos dos entradas dobles para el concierto que darán en Sala Wah Wah. Participar es muy sencillo, deja un comentario con tu nombre y apellidos en esta entrada, en breves comunicaremos los ganadores.

En la cita de mañana en la sala Wah Wah, el público valenciano podrá bailar al ritmo de esta jovencísima formación con influencia de bandas como The Pretty Things. Una auténtica oportunidad para descubrir el espíritu sixtie, las melodías salvajes y endiabladas, los riffs veloces y la armónica repleta de blues de la que ya se ha convertido en una de las bandas revelación del underground en el país galo.

Junto a ellos actuarán los valencianos Los Glurps!! otro quinteto de referencia en la escena underground de la ciudad que han demostrado revivir a cualquier alma con su garage repleto de energía y fuerza, puro torbellino y adrenalina.

A continuación, recordamos las fechas fijadas para la gira de Les Grys-Grys dentro del Budweiser Low Festival On Tour.

9 de marzo, Barcelona (Sidecar), 21:00.

10 de marzo, Valencia (Wah Wah), 21:30.

11 de marzo, Alicante (Sala Stereo), 22:30.

12 de marzo, Madrid (Wurlitzer Ballroom), 22:00.

13 de marzo, Zaragoza (La lata de bombillas), 19:00.

Próximas citas con Low Festival en Valencia

7 de abril, Girls Names (Wah Wah), 21:30

16 de Abril, Carlos Sadness + Chlöe’s Clue, (Wah Wah), 22:30

5 Respuestas

  1. Marina Callejas

    Bolazo siempre el que se marcan Los Glurps!!, me pirran…energía a raudales, y qué decir de Les Grys-Grys, R&B en vena…a mover el esqueleto!!

    Responder
    • redaccionatomic
      redaccionatomic

      Felicidades Marina. Eres la ganadora de una entrada doble para los conciertos de Les Grys-Grys y Los Glurps!! de hoy en Wah Wah. Tu nombre estará apuntado en la lista de puerta.

      Qué lo disfrutes!!!

      Responder
      • Marina

        Yiiiija!! Gracias Redacción Atómica por estos concursos!!

    • redaccionatomic
      redaccionatomic

      Felicidades Anna. Eres la ganadora de una entrada doble para los conciertos de Les Grys-Grys y Los Glurps!! de hoy en Wah Wah. Tu nombre estará apuntado en la lista de puerta.

      Qué lo disfrutes!!!

      Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.