Antílopez presenta en Valencia ¨Desprendimiento de Rutina¨, el viernes 13 de noviembre en Sala Wah Wah.

Participar es muy sencillo: deja un comentario con tu nombre y apellidos y podrás ganar una de las dos entradas dobles que sorteamos.

Tras abarrotar las salas de cada rincón de España con su anterior trabajo “Por desamor al arte”, el dúo ANTÍLOPEZ nos presenta su tercer disco-espectáculo “Desprendimiento de rutina”, bajo su fórmula: honestidad, música original, sentido del humor y cercanía con el público. Un excepcional viaje musical de casi dos horas de canciones perfectas, con un discurso desternillante que conecta con público de todas las edades desde el minuto uno.

¿Cuál es el secreto de estos chicos? Un directo único en el mundo, un espectáculo que hay que ver. El relevo natural de los Sabina, Krahe o el mejor Kiko Veneno; mezclado con el absurdo inteligente de La Trinca, Faemino y Cansado, el virtuosismo de Les Luthiers y el savoir faire de Lina Morgan. Un estilo personal al que ellos denominan “CHIRIPOP”. ¿Que cómo es posible esta mezcla? ¡TIENES QUE IR A VERLO!

SALA WAH WAH. VALENCIA

Viernes 13 Noviembre. Apertura 22:30h | Inicio Show 23h | Anticipada 12 Euros | Taquilla 15 Euros entradas en ticketea.com y Lets Go Bar

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.