Sorteo de dos entradas dobles para ver a POL este viernes en Deluxe para los dos primeros que dejen su nombre y apellidos en comentarios de esta entrada.

El nuevo álbum de POL lleva por nombre “​SOLO”​, toda una declaración de principios ya que este nuevo trabajo lo publica con la total independencia y el esfuerzo que supone lanzarse a publicar un disco sin el apoyo de una discográfica.

De hecho POL decidió irse de la discográfica a la que “pertenecía” pagando su libertad, antes de grabar su último disco para el sello, y es que el disco que siempre tuvo en la cabeza no podía esperar más y él tampoco.

Grabado en estudio Q, es un álbum autoproducido donde han colaborado  artistas como Alex Mel Jr (vocalista de Kitai), Maryan Frutos  (de Kuve ), Gloria Aura, Carlos Sadness y  Nuria Elosegui.

Con el respaldo de la oficina de management Stars Work, en esta ocasión la calma y la confianza se convierten en las bases para dar forma a este proyecto que es ya una realidad.

SOLO pretende, seguros de que lo conseguirá, abrir la horquilla de público de POL, mostrar  su cambio,  y dejar bien claro que ahora sí: “ Este disco es el que siempre he querido hacer”. 

POL presentará su nuevo trabajo en Valencia el próximo 17 de Abril en la Sala Deluxe Pop Club.

8 Respuestas

    • redaccionatomic
      redaccionatomic

      Felicidades!

      Has ganados dos entradas para ver a POL en DELUXE POP CLUB.

      Te apuntamos en lista.

      Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.