Grupo: Farrah - Farrah""
Sello: Rock Indiana
Año: 2010

Nuevo álbum de la banda inglesa Farrah, de homónimo título y que sigue las coordenadas marcadas por el anterior álbum. Tras dos primeros discos excelentes, el tercero ya supuso un pequeño bajón, este sigue la misma tónica. Ojo, ello no quiere decir que sea un mal disco, pero si un poco irregular, ya que alterna medios tiempos con temazos power-pop.

Con la mitad de buenos temas que compone Jez Ashurst en el álbum, ya es suficiente y, además, por el precio que se pone a la venta, tratándose de Rock Indiana y sus discos asequibles, su compra está más que justificada.

El comienzo suave de “Stereotypes” nos pone en marcha con un gran estribillo. El pildorazo de power-pop ya se deja escuchar en “Last Of The Innocents”, acompañado por unos toques alegres de piano. “Heavy Metal”, como hace honor al título, cuenta con unos potentes guitarrazos que dan más fuerza a su estribillo. La hermosa melodía de “Just Driving” nos seduce con unos deliciosos coros de la bajista Michelle; de las mejores composiciones del álbum, al igual que su participación en la voz principal de “Got The Best Of Me”, donde da lo mejor de sí misma, seguramente por que ha sido compuesta entre Michelle y Jez. “Missed The Boat” es un tema de los clásicos de la banda, de los que nunca faltan en sus discos. Un aire country se da en “Scarborough”, acercándonos al final del disco, con “All I Want Is You”, una canción un tanto ampulosa.

A pesar de los altibajos, el disco gana enteros con cada escucha y resulta ser un paso más en la carrera de Farrah.

Escúchalos aquí:
www.myspace.com/farrah

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.