Grupo: Señor Mostaza - Podemos sonreír""
Sello: Hall Of Fame
Año: 2010

En los últimos compases del año (de hecho no ha llegado ha entrar por ello en el cómputo de “Lo mejor de 2010″ de esta redacción) nos llega este nuevo trabajo de Señor Mostaza, con su habitual dosis de piano, letras irónicas y ese sonido propio que ya es marca de la casa y cuyo principal exponente lo tenemos en el primer tema del disco, “Bipolaridad”.

Luis Prado sigue en busca de la perfecta canción pop, mirando de reojo a bandas británicas como sus adorados chicos de Liverpool o incluso los Beach Boys en “Historia de lo vuestro”, apoyándose en los juegos vocales y coros de Paco Tamarit y Alejandro Climent, que enriquecen sus temas; unos temas que persiguen la felicidad aunque dejen un poso con cierto regusto agridulce.

Además, incluye en los arreglos de las canciones algún elemento novedoso como el clavecín (“Es duro ser frágil”) o el banjo en “Mañana hay concierto”, todas interpretadas de magnífica forma por la banda.

El disco ha sido producido por Carlos Raya (M Clan) -quien ha sabido plasmar de forma fiel el sonido de Señor Mostaza- y masterizado por Richard Dodd, que ha trabajado junto a George Harrison, Ringo Starr o Jeff Lynne, auténticas referencias musicales de Luis Prado.

Un disco breve, con un envoltorio excelente realizado de forma exquisita, que se degusta en una media hora. Lo justo para volver a darle al play una vez finalizado y sumergirte de nuevo en el maravilloso mundo de Señor Mostaza.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.