Grupo: Steven Munar & The Miracle Band - Break The Rules!""
Sello: LA PRODUKTIVA (2011)
Año: 2011

Al curtido Steven Munar seguramente le cueste granjearse nuevos seguidores a estas alturas, pero no cabe duda de que su fórmula, acrisolada al arrullo de la tradición singer-songwriter, va sigilosamente perfeccionándose con cada nuevo disco.

El que fuera líder de los escasamente ponderados Tea Servants (una de esas bandas repletas de buenas ideas pero fuera de tiempo y de lugar) sigue aferrado en su tercer álbum a un código que lucha contra las imposiciones del ejercicio de estilo mediante el tacto artesano.

Break The Rules! es otro de esos discos que no huyen de cierta ortodoxia en la que pop, folk o country se van alternando, pero al mismo tiempo va dejando poso, calando con cada nueva escucha, merced a la minuciosidad del trabajo bien hecho, llevado a cabo con apego por la tradición y con esa necesaria pizca de pasión que en algunos temas, como “Golden Lights”, “Together”, “Here I Am” o el tema titular, punza la fibra de cualquier oyente sensible que no tenga los apéndices auditivos abotargados por saturación.

Otro disco más en su oxigenante discografía, otro tratado pop sin chispas de combustión espontánea pero excepcionalmente funcional en cualquier tesitura, tanto para el corto como para el largo plazo.

Puedes escuchar el disco aquí:
http://stevenmunar.bandcamp.com/album/break-the-rules

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.