Por La Redacción Atómica - 07/03/2013

En el Festival Directo en Escena, organizado por Malatesta Records & Sala Russafa, vuelve, en su segunda edición, a ahondar en la misma directriz que les hizo poner las bases de este peculiar festival: las letras en las canciones.

Actuaciones vespertinas (comienzan todas las 20 horas) de a dos que protagonizarán artistas como Hugo Más, Galope, Luna & Panorama de los Insectos, Sr. Mostaza, Mr. Perfumme & las Bestias Polacas y Johnny B. Zero (reciente ganador del Vinilo Valencia 4.0). La guinda del pastel es la presencia de Javier Corcobado (en la foto), que vendrá en formato acústico, acompañado a la flauta travesera por Rocio Porcuna y a la guitarra por Sergio Devece. Corcobado presentará su EP Te estoy queriendo tanto, prolongación de su disco de versiones Luna que se quiebra sobre la tiniebla de mi soledad.

Según cuentan desde la organización, han hecho un esfuerzo y han aportado una serie de novedades como la de organizar una mesa redonda (con Javier Corcobado como invitado de lujo) o conciertos para los más pequeños.

Por cierto, no se pierdan el trabajo con el que Cápsulas Musicales plasmaron la primera edición.







Más información aquí: www.malatestarecords.com
© 2014 Redacción Atómica. 88.8 FM. Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. OK. Para más información o cambiar la configuración pulse en Política de Cookies