La Sala Matisse ofrecerá una original alternativa a los domingos por la tarde. Dirigido y coordinado por Juan Puchades, director de la recomendable publicación digital Efe Eme, la sala ofrecerá, con carácter mensual, estas entrevistas/concierto con público, en las que un artista repasará cronológicamente su carrera e intercalará canciones en formato acústico a lo largo del evento. “Un marco único donde se pretende crear un clima de gran complicidad y cercanía entre el artista y el público“, dicen los promotores de la idea.

A partir de las 20 horas, con un precio único de 15 euros, con el aforo limitado (es decir, para el disfrute de un reducido número de público) esta iniciativa nacerá el 6 de noviembre con el argentino Ariel Rot, y continuará, antes de comenzar 2012, con Peret, que volverá a ponerse ante el público valenciano después de varias décadas de ausencia en la ciudad. Los conciertos/entrevista los dirigirá y dinamizará el propio Juan Puchades.

Desde la organización dicen que habrá más nombres interesantes y que “próximamente confirmaremos al resto de artistas“.

Las entradas para Las Charlas de Efe Eme, música y diálogos de Ariel Rot y de Peret se pondrán a la venta a partir del próximo martes 18 de octubre, en Discos Oldies y en la misma sala en su horario habitual, jueves, viernes y sábado de 19h a 00h.

Las Charlas de Efe Eme, música y diálogos

+ Ariel Rot, 6 de noviembre, 20 horas. 15 euros precio único. Aforo limitado. A la venta a partir del martes 18 de octubre en la misma sala y en Discos Oldies.

+ Peret, 18 de diciembre, 20 horas. 15 euros precio único. Aforo limitado. A la venta a partir del martes 18 de octubre en la misma sala y en Discos Oldies.

Más información:
Matisse.es” target=”_blank”>www.sala Matisse.es

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.