Bigott será el siguiente artista en pasar por la experiencia Munube. Así que ya sabes: si eres de Valencia podrás acercarte a Espai Rambleta el próximo viernes 28 de marzo a disfrutar del zaragozano y su banda. Si no resides en la ciudad o cualquier excusa te vence (valen todas menos la pereza) podrás disfrutar desde tu casa, de forma on-line y en directo en calidad HD, del concierto.

Tras la consagración que supuso The Orinal Soundtrack (2011) y su infalible single “Cannibal Dinner”, el artista maño decidió llevarse a su banda a Brasil, concretamente a la Selva de Trancoso, para grabar un nuevo disco en directo y al viejo estilo: tocando todos a la vez. Para ello contaba con la experta mano del productor Paco Loco (miembro oficial de su banda) quién cargó en el avión el equipo necesario para llevar a cabo tan aventurada empresa. Las particularidades del clima tropical, los continuos saltos de corriente o la aparición (inesperada) de la fauna típica de la zona, convirtieron la grabación en toda una aventura.

Blue Jeans (Abril 2013) es ya su sexto álbum y de nuevo reúne una colección de canciones arrebatadoras. En algunas se aprecian más claramente influencias tropicales, como en el tema que abre el disco (“I Got Dengue”) o en “Playboy’s Theme”, así como a través de la inclusión de percusiones de la zona (de hecho salvo la caja y los platos traídos desde España, el resto de la batería se improvisó/inventó allí mismo) mientras que otras mantienen el espíritu Bigott más conocido.

Queda claro que la naturalidad y la magia que desprende Blue Jeans sólo se podía conseguir de esta manera. Y todas las canciones en su conjunto, por encima de las circunstancias que rodearon su grabación, dan forma a un álbum que, una vez más, coloca a su autor en el pódium de los más lúcidos creadores del momento. Bigott es único y Blue Jeans es otro ejemplo de ello.

Puedes ver el concierto a través de www.munube.com.

Compra tu entrada anticipada (10 €) entrando en:
www.notikumi.com/2014/3/28/bigott-en-valencia. En taquilla pasará a costar 15 €.

* El concierto abre puertas a las 22 horas.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.