Bilbao BBK Live arranca el año sumando nuevas incorporaciones a sus filas. Desde Londres y Madrid, respectivamente, llegan dos fenómenos musicales: Wolf Alice y Hola A Todo El Mundo.

Wolf Alice se dieron a conocer en las redes y en cuestión de un año escaso, son una de las bandas con más público no solo en su Reino Unido natal sino a nivel internacional.

Coronados como la última sensación del indie-punk británico, actualmente están presentando en Europa su primer disco de estudio, My Love Is Cool, que fue editado el pasado junio. Desde entonces, Wolf Alice han recibido el premio a mejor Banda Revelación de 2015 en los UK Festival Awards, además de una nominación a Disco del Año en los pasados Mercury Prize y una a los Grammy (como Mejor Directo Rock) cuyo resultado se conocerá en febrero.

Por su parte, Hola A Todo El Mundo arrastran trayectoria desde su debut en 2008, cuya demo les valió entrar en el top de Mondo Sonoro como banda destacada del año.

Dos años después los madrileños lanzaron su primer LP, que fue nombrado como Mejor Disco Pop del Año en los Premios de la Música Independiente, y el inicio de un sinfín de actuaciones en los escenarios más destacados del país. Ahora, como uno de los grupos más respetados de la escena independiente, vuelven al shoegaze, rock y psicodelia que acompañaba su esencia con un tercer disco, producido por Luke Smith (Foals, Depeche Mode, Crystal Fighters) y que presentarán en Kobetamendi.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.