Bonnie Prince Billy, ese hombre de protuberante barba que ven en la foto, es, sin duda, uno de los adalides del nuevo country. Artista de culto, polifacético (también ha probado de actor) e impactante personalidad, hasta ahora nos había resultado imposible verle el pelo (el facial, claro está) por nuestras tierras. Por lo que leemos en Go-Mag, el norteamericano visitará España. Y, lo mejor de todo, hace parada en Valencia. Eso sí, finalmente, y según anuncian los promotores, será en la sala El Loco y no en Mirro como se dijo en un principio.

Nos hemos enterado (así lo anuncia la promotora Tranquilo Música, encargada del evento) de que, al menos en la parada valenciana, El Hijo hará las veces de telonero. El delicioso proyecto de Abel Hernández redondea así una cita ineludible.

Será en octubre cuando realice cinco paradas. Aquí van:
+ Bilbao (Kafé Antzokia) el 20 de octubre.
+ Madrid (Joy Eslava) el 21 de octubre.
+ A Coruña el 22 de octubre.
+ Valencia (El Loco) el 26 de octubre. (Con El Hijo de telonero).
+ Barcelona (Casino de l'Aliança del Poblenou) el 27 de octubre.

A Will Oldham (que así se llama) este año le hemos visto lanzar tres nuevos singles “There is no God”, “Island brother” con Cairo Gang y “Must be blind” con Matt Sweeney. Suponemos que esto y mucho más, lo podremos ver en directo.

Las entradas ya están a la venta en anticipada por 20€ (a través de www.ticketmaster.es). en taquilla costarán 24€.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.