El sábado 13 de abril tendrá lugar en Valencia la segunda edición de Mockers Experience (Mods vs Rockers). La cita, de nuevo en Loco Club, contará con Brighton 64 y Help Me Devil como protagonistas de este homenaje a dos concepciones imprescindibles para entender la historia de la música como son los universos Mod y Rocker.

Brighton 64, auténtico estandarte del modernismo ibérico, estarán presentando Esta vez va en serio (BCore, 2012), su último trabajo, que supone el regreso definitivo del cuarteto tras la gira que en 2011 celebraba el trigésimo aniversario de su existencia.
La banda liderada por los hermanos Gil está en forma. Ha facturado un disco actual, con canciones de hoy y algunos temas rescatados de tiempos gloriosos, que han visto como este fantástico álbum les hacía justicia.

Por el lado Rocker, Mockers Experience contará con la presencia de Help Me Devil, grupo liderado por Juan Carlos Parlange, punk rocker vasco afincado en Madrid, que en 2008 se embarcó junto a Mario Vega y Julia Pérez en un proyecto de Rock & Roll sin concesiones, de sonido crudo, visceral y de actitud insobornable.
Su último disco Lokanta Hell (El Toro Records, 2012), grabado en Nueva York y producido por Matt Verta-Ray, es un tratado de lo que debe ser el Rock & Roll, con una mirada puesta en los clásicos del género sin olvidar una actitud infecciosa y aperturista sobre su percepción del Rock & Roll en este nebuloso Siglo XXI.

Paralelamente a la oferta musical, junto al tradicional mercadillo de productos vintage, los asistentes a Mockers Experience también podrán disfrutar de la exposición “Girls, Girls, Girls!” del valenciano Ángel Muñoz. Una colección de ilustraciones en torno al mundo del Rock & Roll clásico con la figura de la pin-up como elemento principal.

El cartel de esta segunda edición lo completa un soberbio plantel de pinchadiscos, encabezados por Álex Ruiz (Bop Street), Yokomar y Yoyatelodj’s, que tratarán de poner el broche de oro a un nuevo Mockers que promete ser inolvidable.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.