El artista multiplatino y ganador de varios premios Grammy arrancará el tour en Amberes (Bélgica) y recorrerá Norte América y Europa con más de 85 conciertos, entre los que se encuentran los que ofrecerá en Madrid y en Barcelona en abril.

3 de abril

Barclaycard Center

MADRID

 

7 de abril

Sant Jordi Club

BARCELONA

BRUNO MARS, artista multiplatino muldialmente conocido y ganador de varios premios Grammy, ha desvelado los detalles de su futura gira mundial: “The 24K Magic World Tour“. La gira comenzará en Amberes (Bélgica) y recorrerá Europa hasta junio, haciendo paradas en Londres, París, Zurich, Copenhague y Berlín, entre muchos otros países. En España, BRUNO MARS actuará el 3 de abril en el Barclaycard Center de Madrid y el 7 de abril en el Palau Sant Jordi de Barcelona. La segunda etapa del tour, centrada en Norte América, que dará el pistoletazo de salida el 15 de julio en el T-Mobile Arena de Las Vegas, tiene confirmadas 45 ciudades de EE.UU y Canadá y finalizará con cuatro noches seguidas en The Forum de Los Ángeles. La lista completa de conciertos de “The 24K Magic World Tour” se pueden encontrar al final de este comunicado de prensa.

Las entradas de esta gira, producida por Live Nation, saldrán a la venta el próximo lunes 21 de noviembre a las 10 am en www.livenation.es, www.ticketmaster.es y Red Ticketmaster.

“The 24K Magic World Tour” acompaña al esperado nuevo álbum de BRUNO MARS, 24K Magic (Atlantic Records), que estará disponible en todo el mundo el próximo viernes 18 de noviembre y que ya se puede reservar a través de la tienda oficial de BRUNO MARS, garantizando un acceso anticipado a la compra de entradas de “The 24K Magic World Tour”.

“The 24K Magic World Tour” es la primera gran gira de BRUNO MARS desde 2013, año en el que tuvo lugar el mundialmente exitoso “Moonshine Jungle World Tour”, del que se vendieron 2 millones de entradas en todo el mundo y en el que se colgó el cartel de sold-out en 155 conciertos, incluidos Madrid y Barcelona en noviembre de ese mismo año.

MARS – actualmente portada de Rolling Stone – realizará una serie de apariciones en televisión de gran impacto, empezando por la ceremonia de apertura de los American Music Awards 2016, que se emitirán en directo el domingo 20 de noviembre. También participará en el desfile anual de Victoria’s Secret el lunes 5 de diciembre. Además de estos compromisos, BRUNO MARS ha estado recientemente en el plató de Saturday Night Live, programa de la NBC, donde presentó ’24K Magic’ y ‘Chunky’, otra de las canciones de su nuevo trabajo.

bruno_mars_gira_2017

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.