“Hace treinta años firmé mi primer contrato discográfico. No sé si hace falta recordar este tipo de efemérides, o si tienen siquiera alguna importancia. El caso es que vuelvo a salir de gira, dispuesto a mostrar en directo los nuevos proyectos”, menciona el zaragozano en su web.

Bunbury  expondrá en este nuevo espectáculo parte de una selección de cuarenta canciones que ha hecho entre las interpretadas integrado en el grupo Héroes del Silencio y, ya en solitario, junto a las bandas de músicos ‘El Huracán Ambulante’ y ‘Los Santos Inocentes’.

Entre las ciudades y fechas ya programadas en España se incorpora la fecha de Valencia para el 01 de Septiembre en la Plaza de Toros, y será tras una gira en 2016 por Latinoamérica y Estados Unidos.

El concierto se enmarca dentro de la gira Mutaciones Tour 2016, con la que Bunbury tiene la intención de conmemorar sus 30 años de carrera musical, que comenzó en 1986.

“Por supuesto, todas las canciones, tendrán arreglos acordes a mi sentir actual, a mi forma de entender la música y a mi forma de pensar. ¿Es una gira Unplugged? No te creas todo lo que te cuentan. ¡¡Siempre hemos tocado enchufados a la red eléctrica!! El disco es el disco, pero cuando apaguen las luces y anuncien el inicio de la función, no respondo ni por mí, ni por mis compañeros”.

Entradas a la venta en: www.entradasatualcance.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.