El grupo madrileño Cohete se proclamó vencedor de “Lo mejor nacional de 2009” de nuestra redacción hace pocos meses. Su homónimo disco llegó tras un Ep autoeditado, Simulacro (2006), con el cual ya dejaron a muchos con ansia de más canciones descacharrantes de historias y melodías impredecibles.

Ahora, por fin, visitan Valencia y lo harán gracias a la iniciativa de la tienda de ropa y complementos Vaivén. Un lugar que, de un tiempo a esta parte y gracias al empuje de Raúl Poveda, se está convirtiendo en centro de referencia para los amantes de la moda y la música pop en la ciudad. Raúl, que junto a Amparo forma una excitante pareja de Dj´s, amenizará su propia velada a los platos.

La cita: el próximo viernes 26 de febrero en la sala Wah Wah a eso de las 22:30 horas. La entrada cuesta 8 € y puedes anticiparte en su compra en Vaivén,Tienda Tipo y Segundo Premio.

HOY EN VINILO VALENCIA RADIO
Cohete serán hoy (jueves 25 de febrero) invitados de expcepción a los micros de Vinilo Valencia Radio. Ya sabes que el programa se emite todos los jueves, de 20 a 22 horas, en Mislata Radio (88.8 FM) o a través de intertet en esta misma web, sección “radio”.

Escuha Cohete aquí:
www.myspace.com/cohetes

LA MARMOTA COMO TELONEROS
Por si la fiesta no tenía alicientes, los siempre potentes y despertadores de instintos aninales sonidos de Punxsutawney Phil abrirán la noche.

Los valencianos vienen de un hivernante encierro del que retornan con las canciones deun nuevo álbum prácticamente perfiladas. El próximo viernes parecen decididos a mostrarnos, sin freno, como se las gasta la marmota este invierno.

Escúchalos aquí:
www.myspace.com/punxsutawneyphilrocks

Todas las fechas de la gira de Cohete:

+ 26 feb_Wah Wah (Valencia)
+ 27 feb_Sala Retrodelia (Murcia)
+ 5 mar_la lata de bombillas (Zaragoza)
+ 6 mar_ Let´s festival (Barcelona)
+ 14 mar_La Radio Encendida (Madrid)
+ 10 abr_ Zero (Tarragona)
+ 18 abr_Casa Encendida (Madrid)
+ 5 jun_Casa de Cultura de Okendo (Donosti)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.