Depeche Mode se complace en anunciar que regresarán a España este invierno como parte de la temporada de invierno del Global Spirit Tour. Estos conciertos en Barcelona el 7 de diciembre y en Madrid el 16 de diciembre se suman a las fechas se su gira de invierno previamente ya anunciadas.

La gira de invierno traerá la banda y el Global Spirit Tour de vuelta a los escenarios en numerosas ciudades, para ampliar su alcance a sus fans que aún no han tenido la oportunidad de ver la tan aclamada gira de su nuevo álbum Spirit. NME ha descrito la gira como “triunfante” y “llena de clásicos de rock y los favoritos de los fans”.

A lo largo de la temporada veraniega de la gira europea producida por Live Nation, la banda ha agotado varios estadios en Europa oriental y occidental. La gira de verano, que empezó el 5 de mayo y acabará el 23 de julio, será para más de 1,3 millones de fans. En agosto, septiembre y octubre, el tour atravesará el Atlántico hacia América del Norte, incluyendo cuatro noches de grabación en el Hollywood Bowl de Los Ángeles, antes de regresar a Europa y luego continuar en los estadios en América Latina en marzo de 2018 .

El Global Spirit Tour apoya el 14º álbum de estudio de la banda, Spirit, lanzado el 17 de marzo a través de Columbia Records. Spirit ha ganado elogios de la crítica, con MOJO llamándolo “golpe por golpe … el mejor álbum de Depeche Mode en años” y Under the Radar declarando que con Spirit la banda “ha alcanzado otro pico de su carrera”.

depeche global spirit tour

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.