Discos Monterey cumple 4 años. Qué mejor manera que celebrar sonidos de calidad que con actuaciones en directo y buena música en compañía.

El reducto sónico situado en el Barrio de Carmen de Valencia (C/ Ripalda, 3), nos invita, el próximo viernes 23 de diciembre a un contubernio sonoro protagonizado por Los Radiadores, Flamin Guays y Mexican Moustache (en ese mismo orden de actuación).

Los Radiadores, que editaron su primera referencia Bienvenido (Flor y Nata, 2011) a principios de año seguirán haciendo gala de sonido reconocible y personal, con unos directos donde se aprecia una banda cada vez más cohesionada y potente, dejando patente que el hábitat natural del grupo es el escenario.

La velada continuará con los alicantinos Flamin Guays. Según Víctor Monterey, responsable del sarao y de la tienda, “su sonido de corte Rhythm & soul garagero“. Estarán presentaran en nuestra ciudad su 1er disco grande titulado Ritmo y Alma.

Como colofón los Mexican Moustache (en la foto). Flamante nueva banda compuesta por 4 jovenes promesas de la Capital del Turia cuyo sonido, según Víctor, “se asemeja muchisimo al grito de un gato cuando le esclafa el rabo un camion“. Presentaran su primer EP, editado, nada casualmente, por Discos Jaguar, el sello que el propio Víctor apadrina desde su tienda.

A todo esto, al principio de la noche, entre grupo y grupo, y hasta el cierre a los platos se podrá gozar de Juanito Wau y Molongui Arrrgh que, según el organizador, “hará mover el floro a base de bien, sobre todo las chavalas, para que os quedeis todos en la sala a hacer gasto y darlo todo hasta que chapemos“.

Como dice el propio Víctor: “si no no pasa nada, a la proxima.Pero haced por venir que va a ser una noche de pelicula tu“.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.