Como la calma después de la tempestad. Así suena “Desde Lejos”, el primer single extraído de Metodología. Doctor Lobo acrecienta su sonido con 8 nuevas canciones que son la continuación idónea a Reiniciar (2014, autoeditado), pero no por ello dejan de sorprender.

En Metodología las guitarras alcanzan nuevos niveles, gracias a la incorporación en la banda de Jose Sanz. Esto unido a unos sintetizadores que nunca dejan de crecer y la voz de Pablo Naharro, que se muestra más portentosa que nunca, hacen de estas ocho canciones el nuevo cenit de Doctor Lobo.

Sobre Doctor Lobo:

Tras grabar su primer trabajo, Reiniciar, entre abril y agosto del 2014 y participar ese mismo año en la sexta edición del Vinilo Valencia, el concurso de bandas más prestigioso de la Comunidad Valenciana, Doctor Lobo actuó en el 2015 en el Primaversa Sound, redondeando así un año difícil de olvidar.

Tras unos meses preparando nuevo material, presentan su segundo trabajo Metodología, que ha sido grabado y mezclado en Music Room Studios (Valencia), entre enero y julio de 2016.

Metodología está formado por ocho nuevos temas en los que Doctor Lobo ha buscado una evolución sin perder su sello de identidad, navegando siempre entre claroscuros ambientales.

poster

Metodología ha sido grabado y mezclado por Carlos Ortigosa en Music Rooms Studios y masterizado por Manuel Cabezalí.

Doctor Lobo está compuesto por:

Pablo Naharro (guitarra/voz)

Pedro Gimenez (Batería)

Jose Javier Moya (Bajo)

Jose Sanz (guitarra)

Jorge San Segundo (sintes)

portada_def

contra

Vídeo animación de “Desde lejos” ha sido realizado por Emilio Lorente.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.