Si hay una banda que irradie el sonido puramente británico del rhythm´n´blues y el pub-rock, esos son Dr. Feelgood. La formación de Canvey Island está de visita por nuestro país y el próximo 26 de abril pasará por Valencia (el Loco Club) bajo las dudas que acarrea una formación que no es la original, siendo el miembro más antiguo el batería Kevin Morris, que entró en la formación en 1984, cuando todavía Lee Brilleaux, el vocalista y líder, seguía en activo.

Actualmente componen el grupo Steve Walwyn a la guitarra principal, Phil Mitchell al bajo y el vocalista Robert Kane, además de Morris. De todos modos siempre quedan sus enormes éxitos como “Milk & Alcohol”, “Roxette” o Stupidity” que nos harán vibrar con su vitalidad.

La apertura de puertas en Valencia será a las 22:30 y las entradas anticipadas están un precio de 15 € y 18 € en taquilla. La compra anticipada se debe hacer a través de Ticketea.

Aquí se puede leer una interesante y reciente entrevista a Kevin Morris, batería del conjunto, y su miembro más veterano de la banda.

La gira comenzó el pasado de 18 de abril en Madrid y ya ha pasado por Albacete, Valladolid, Ponferrada y Logroño. Por delante todavía quedan las siguientes fechas:
+ Miércoles 25 de abril – sala Supersonic – Cádiz
+ Jueves 26 de abril – sala El Loco – Valencia
+ Viernes 27de abril – City Hall – Barcelona
+ Sábado 28 de abril – sala Casa del Loco – Zaragoza

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.