El Faradayfestival del que hemos disfrutado y que os hemos contado en más de una ocasión– celebrará su última edición este verano. Ha sido a través de su propia web donde se ha derramado este jarro de agua fría. En días de festivales clónicos y mastodónticos, era de agradecer esta la cuidada y deliciosa apuesta que aguardaba, el primer fin de semana de julio, en la costa barcelonesa.

La crisis y la impresentable subida del IVA al 21% empieza a cobrarse sus víctimas en el mercado festivalero y algunas bajas, como es el caso, duelen en todo el alma. Eso sí, desde la organización dicen que se van “felices” y en el momento más “dulce” del festival. Brindamos por ello.

De la última edición, la décima, por el momento no se han dado detalles del cartel, pero sí han revelado que “quieren despedirse por todo lo alto“. Por lo pronto, se pueden adquirir los primeros abonos a un precio reducido de 40 euros a través de Codetickets hasta el 10 de diciembre.

La cita de 2013 se celebrará entre los días 5 y 7 de julio en Molí de Mar, Platja del Far en Vilanova i la Geltrú, su paradisiaco emplazamiento habitual. No dudes, o te quedarás pronto sin entradas.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.