La localidad de Bétera situada a tan solo 15 km de la ciudad de Valencia, será la nueva sede del festival Festardor y que ha venido para quedarse ya que debido a la falta de espacio en la ubicación anterior en la localidad de Bellreguard donde se celebraba, y Bétera dispone de unas instalaciones con espacio suficiente para poder seguir creciendo, así pues, el nuevo recinto dispone de 15.000m2 para el recinto de conciertos y que está situado en una parcela en el polígono de Bétera, y los más de 25.000m2 de espacio para la zona de acampada a tan solo 100m del recinto, otra gran ventaja y que asegura una 5ª edición de lo más recomendable y exitosa.

La nueva ubicación en Bétera dispone de muy buena comunicación desde los distintos puntos de accesos al Festival, ya que se encuentra a tan sólo 3,5km de la A7 garantizando así el fácil acceso desde los distintos puntos del territorio nacional,  además cuenta con una parada de Metro Valencia (Línea 1) a tan sólo 300m del recinto, facilitando así el acceso al recinto directo desde la ciudad de Valencia y diferentes pueblos conectados por la red de Metro Valencia de la Generalitat Valenciana.

Esta nueva edición contará también con diferentes actividades culturales y musicales que se realizarán durante los días previos y del festival en la propia localidad de Bétera, acercando así la música y la cultura a los ciudadanos de la localidad y consiguiendo que el propio público asistente al festival conozca la localidad su gente y su cultura.

El cartel se encuentra actualmente aproximadamente el 50% de confirmaciones y en los próximos días se anunciarán nuevas bandas que se sumarán a las ya anunciadas hasta la fecha como EL ÚLTIMO KE ZIERRE, DEF CON DOS, KOP, LOS DE MARRAS, IRATXO, EBRI KNIGHT, PIRAT´S SOUND SISTEMA, PROZAK SOUP, FUNKIWIS, EL NIÑO DE LA HIPOTECA and FERRAN EXCESO, LA DESBANDADA, MALONDA, PUPIL-LES y SUBVERSA.

Hoy 13 de julio se anuncia la nueva ubicación con la presencia de la Excma. Alcaldesa de Bétera Dña. Cristina Alemany Campos, la Regidora de Cultura, Fiestas y Derechos Sociales Dña. Raquel Puig Salavert, también el Jefe del Servicio de Promoción y Publicidad de la Agencia Valencian de Turismo D. Daniel Arnal Marín, así como parte de la Dirección del Festardor, D. Enric Pellicer, Alfred Sáez y Joan Montero.

festardor betera

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.