Con la mieles de su último disco, Los Movimientos, mancillando todavía nuestro hocico, Abel Hernández, conocido artísticamente como El Hijo, se acerca hasta nuestras tierras para ofrecer dos conciertos: Castellón (viernes 26 de octubre) y Valencia (sábado 27 de octubre).

El nuevo trabajo de El Hijo es una caja de sorpresas. Las canciones toman vida propia y se mueven a su antojo como esas bolas de colores que rebotan contra suelo y paredes dibujando direcciones insospechadas. Instrumentación y experimentación se cogen de la mano para, guiadas por la insoslayable voz de Abel, alcanzar un sol pop que ilumina un mundo de fábula. No en vano, nosotros hemos quedado cegados por Los Movimientos y hoy ocupa el Top1 de nuestros discos nacionales.

En la capital de La Plana, todo un lujo: el madrileño irá con banda y disfrutará de un espacio tan agradecido (perfecto para su propuesta) como es el Auditori de Castelló. Será, como hemos dicho, el 26 de octubre y estará enmarcado dentro de la primera entrega del atinado Ciclo Camden club. La cita castellonense no acaba ahí, pues los locales Pleasant Dreams y LopLop completan una noche redonda de pop. Por cierto, que Hacia los bosques del Sur, delicioso álbum de Pleasant Dreams, se ha colado en el Top2 de discos nacionales de esta atómica redacción. Aquí, las entradas cuestan 12 € y puedes hacerte con ellas en Atrápalo.com y ticketea.com.

En Valencia, al día siguiente, El Hijo trasladará las nuevas y antiguas canciones al formato acústico para ofrendar una actuación más familiar (algún que otro amigo se unirá a la fiesta) en un lugar tan cálido y social como es Electropura. Sobre las 20 horas y de manera gratuita. Planazo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.