La escena independiente española vive su particular mercado de invierno. Sr. Chinarro y Grupo de Expertos Solynieve, dos pesos pesados de nuestra música, anuncian su contratación por un nuevo sello discográfico, así como el cambio de agencia de management y contratación.

En primer lugar, se hace oficial el divorcio entre Sr. Chinarro y Mushroom Pillow. El grupo liderado por Antonio Luque (en la foto) ficha por Meridiana y anuncia nuevo disco para otoño. “Es un placer para nosotros anunciar que después de 14 discos y 20 años de carrera, Antonio Luque ha decidido darle un nuevo giro a su carrera“, dicen desde la agencia de management y la contratación andaluza. El grupo sevillano publicará sus trabajos en el que será su propio sello (VEMMM), volverá a grabar y girar con la que fue su anterior banda (Javi Vega y Pablo Cabra, de Maga, y Jordi Gil, de Estudios Sputnik), formación con la que registró algunos de los mejores discos de su carrera.

Próximos conciertos de Sr. Chinarro:
+ 8 de febrero: Velvet Club (Málaga) + Catenaccio.
+ 20 de marzo: Pelícano Café (Cádiz) + Homeless.
+ 21 de marzo: TPOP (La Línea, Cádiz).
+ 11 de abril: Long Rock (Córdoba) + Checopolaco.

Por otra parte, el Segell del Primavera continúa creciendo y da la bienvenida a la banda granadina Grupo de Expertos Solynieve, que se une a sus filas. Liderados por Jota y Manu Ferrón, publicarán el próximo abril un nuevo ep, su primer trabajo tras el aclamado El Eje de la Tierra editado en el 2012. El Segell del Primavera se encargará tanto de la edición de su obra como del management y el booking del grupo. Grupo de Expertos Solynieve están confirmados, claro, para la próxima edición del Primavera Sound.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.