El Q Festival de Alzira combina un cartel de peso y una oferta gastronómica que hacen difícil rechazar la asistencia a su tercera edición.

The Primitives (único concierto en España) y la esperada reunión de los mallorquines Sexy Sadie encabezan una lista de nombres entre la que también se hallan las interesantes propuestas de los valencianos Fuzzy White Casters (después de su paso hace ahora un año por el MTV Winter, haber fichado por Subterfuge y recién grabado su primer disco a las órdenes de Carlos Jean), Shining Crane, también vecinos de Valencia o la conductora del programa 180º (Radio 3) Virginia Díaz, que estará a su vez pinchando después de los conciertos.

Estereotypo, Ron Jinchico y Limbotheque completarán la terna de grupos que durante más de 12 horas seguidas (de 17 a 6 horas) se encargarán de que al día 2 de abril no falte la música en directo en la localidad valenciana.

Paralelo al sonoro, tendrá lugar el “Tapas Festival”. El Grup Què Fem es el culpable de esta genial que combina gastronomía y música por varios de los garitos de Alzira.

Además, para amenizar el tapeo La Furgo Vand, sobre un escenario móvil instalado en un camión versioneará en directo clásicos de The Who, Queen, Rolling Stones o de Beatles.

El día del Qfestival durante toda la jornada habrán autobuses gratuitos cada hora, desde la apertura del recinto a las 17.30 hasta su cierre a las 6 h, y que unirán la estación de RENFE de Alzira, con diferentes puntos de la ciudad y el recinto Qfestival (Casal Fester), para evitar así que la gente tenga que desplazarse en coche al festival.

Las entradas, con fines solidarios, ya están a la venta en www.qfestival.net, www.ticktackticket.com, centros Carrefour, Halcón Viajes y centros Fnac de toda España.

La totalidad de los beneficios irán a parar directamente a diversas ONGs comprometidas con los países en vías de desarrollo.

Entrada 15 euros anticipada, 20 euros en taquilla.

Más info:
www.qfestival.net

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.