El festival de música electrónica Electrofallas regresa a Valencia este próximo 12 de marzo con una segunda edición después del éxito cosechado el año pasado. El evento contará con dos propuestas musicales plasmadas en sendos escenarios (EDM y Techno), y como aperitivo ya ha confirmado la presencia como cabeza de cartel del afamado holandés Nicky Romero, uno de los DJs más aclamados del mundo.

El festival supondrá la despedida por todo lo alto de la Ciudad de las Artes y las Ciencias (CAC) como espacio para grandes certámenes musicales, ya que la dirección del recinto ha comunicado a la organización de Electrofallas un cambio en su política de eventos después de años albergando numerosas citas. A lo largo de este tiempo, la CAC se había convertido en un espacio emblemático para la música en Valencia, con gran protagonismo de la electrónica, gracias a acontecimientos como Valencia Winter Festival o Scream Halloween Festival, y también del Indie o el Rock ‘n’ Roll a través del Festival de les Arts o el Iberia Festival.

En su debut en 2015, Electrofallas fue uno de los platos fuertes de las Fallas con cerca de 20.000 asistentes atraídos por un cartel con figuras como W&W, Luciano, Yves Y, Dyro o Davide Squillace. Para esta edición, además de Nicky Romero (DJ número 19 del mundo, según el ránking anual de la revista británica Dj Mag), la organización está ultimando un cartel con estrellas nacionales e internacionales que se desvelarán próximamente.

El evento se encuentra cerca de colgar el cartel de sold‐out debido a una promoción conjunta de venta de entradas con Medusa Sunbeach Festival durante las fiestas de Navidad. Sin embargo, todavía hay tickets disponibles con precios a partir de 15 euros en www.electrofallas.com.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.