Por fin tenemos entre nosotros el nuevo trabajo de Emma Get Wild. Dark Stories from the Secret Corner (Malatesta Records y Barret Films) ya está disponible en formato físico después de que cada uno de sus cortes fueran desvelándose, durante los pasados meses, en una misteriosa y original pre-gira llamada The Secret Corners.

Salva Fito e Isa Castro vuelven a las andadas para defender su posición de aventajados en el panorama folk-rock nacional. La dulzura y la crudeza se entremezclan en su música dotando a la banda de una personalidad forjada a base de guitarras con regusto norteamericano y la magnética voz de Isa.

Ellos mismos definen el nuevo álbum como “la evolución del grupo a un sonido más enriquecedor que en nuestros trabajos anteriores, aunque sin perder la particularidad de legar canciones atemporales“. Se trata, según dicen, del disco “más personal de la banda hasta la fecha“. Y más íntimo no sabemos pero, sin duda, será complicado rayar a la altura de sus anteriores y deliciosos trabajos: Hey Hurricane (Junk Records/ Clippers) y Heavenly Creatures (Malatesta Records).

Emma Get Wild estarán presentando Dark Stories from the Secret Corner el próximo sábado 2 de junio en la sala El Loco Club. Será a partir de las 22:00 horas y la entrada costará 5 €.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.