“La ‘Taxi Driver’ del siglo XXI”. “La nueva Nightcrawler”. Apenas un tráiler basado en un exitoso libro ha bastado para crear hype de una película aún no estrenada. Hablamos de ‘En realidad nunca estuviste aquí’, un film que llegará a los cines el próximo 24 de noviembre pero que ha sabido poner los dientes largos gracias a un interesante clip que juega con el thriller, con ecos de la mencionada cinta de Martin Scorsese y con la presencia del siempre magnético Joaquin Phoenix.

‘You were never really here’, en su título original’, es el esperado nuevo film de Lynne Ramsay, directora de la aclamada ‘Tenemos que hablar de Kevin’. En esta ocasión adapta al celuloide una novela escrita por Jonathan Ames, creador de la serie de culto ‘Bored to death’ (ya ves que todo son referencias). Una historia sobre un veterano de guerra y ex-agente del FBI que ahora se dedica a rescatar a jóvenes mujeres de abusos sexuales.

Recordamos que en el pasado Festival de Cannes, tanto el guión como la interpretación de Phoenix resultaron galardonados.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.