El nombre lo dice todo, pero, por si había alguna duda, los organizadores nos aclaran el cometido: “El Enofestival se trata de un festival diferente en el que, por primera vez, el mundo del vino y algunos de los artistas más interesantes del panorama nacional, se reúnen para crear una experiencia única“. El vino lo pondrán algunas bodegas de diversas denominaciones de origen a través de catas; el elenco de artistas estará formado por Nacho Vegas, The Right Ons (en la foto), The New Raemon, Christina Rosenvinge, Tachenko y Modelo de Respuesta Polar.

Será el próximo sábado 4 de febrero en el Palacio Vistalegre de Madrid y se alargará desde las 13:00 hasta las 00:30 horas.

Las entradas tienen un precio único de 27 euros más copa de vino gratis (despúes las copas costarán alrededor de 2 €). Ya están disponibles a través de esta dirección de Ticketmaster.

No es habitual encontrar un festival en el que, si te acercas a la barra, puedes pedirte un tinto, un rosado, un blanco, un espumoso, e incluso combinaciones de vino que nunca has imaginado. Desde la organización se garantizan zonas de descanso y catering. Sin duda, una buena oportunidad donde, vino en mano, disfrutar del placer de la música en directo.

Más información en la web o el Facebook oficiales.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.