La promotora La Cúpula del Trueno continúa con su incesante y jugosa actividad en La Residencia (Carretera Font d´en Corts 184). La del jueves a las 19:30 es una de esas citas que merecen reseña: nos vistan Father Murphy, grupo italiano cuya intensidad en los conciertos les ha puesto en boca de todos. Según los promotores: “una de las mejores bandas en directo que se pueden ver hoy día“. Hay que fiarse, saben de lo que hablan.

Los italianos, que ya tienen tres discos editados, estarán de gira por España en lo que han bautizado como Iberian tour 2013. Father Murphy respiran reminiscencias puntuales de Birthday Party, Swans, Current 93, Scott Walker y otras bandas en las que potencia emocional y heterodoxia se dan la mano. “Son un grupo raro en muchos sentidos, absolutamente fascinante, e insistimos en que no saldréis defraudados de su concierto“, remarcan desde La Cúpula del Trueno.

Abriendo estarán los valencianos Noisegg. Huevo, músico de larguísima trayectoria en numerosas bandas valencianas presentará el último de sus proyectos, que aún no se ha estrenado en directo. “No sabemos qué cacharros musicales pondrá sobre la mesa de disección, pero sí sabemos que alineará nuestros maltrechos chakras durante su concierto, preparando nuestro ánimo para la posterior descarga de Father Murphy“, aseguran los responsables de esta bendita sesión de ruido.

Aquí van el resto de fechas de la gira:
13 de Marzo de 2013: Barcelona, Almodo Bar
14 de Marzo de 2013: Valencia, La Llimera
15 de Marzo de 2013: Madrid,Ganímedes (Nasti Club)
16 de Marzo de 2013: Oviedo, La Calleja de la Ciega
17 de Marzo de 2013: Barcelos, TBC
18 de Marzo de 2013: Vila Real, Club de Vila Real
19 de Marzo de 2013: Bueu, Labranza
20 de Marzo de 2013: Bilbao, L'Mono
21 de Marzo de 2013: Bermeo, Ateneo Cultural Beleza Malandra
22 de Marzo de 2013: Azkotia, Matadero Ekintzak

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.