Por lo visto, el nuevo disco de Florence and the Machine ya está finiquitado. Ahora mismo en la página oficial ya se puede disfrutar de la versión de estudio de “What the Water Gave Me”, un adelanto en forma de canción de lo que vendrá el 7 de noviembre (día en que se pondrá a la venta el álbum cuyo nombre aún se desconoce).

Lo que sí sabemos es que el trabajo estará integrado por 13 temas y que sido grabado en los estudios de Abbey Road y con el productor Paul Epworth, que ya produjo varios temas de su aclamado trabajo de debut Lungs; el Epworth afirmó, a través de su Twitter, que la cantante iba a explorar en él “su lado más oscuro y mucho más soul“.

El título de la canción que protagoniza el vídeo, según comentó Florence en NME, está inspirado por una pintura de Frida Khalo y por la escritora Virginia Wolf que se ahogó metiéndose piedras en los bolsillos. “A menudo, cuando estoy escribiendo, las cosas simplemente aparecen. Estaba escribiendo la canción y este libro sobre simbolismo estaba al lado, con la pintura en la portada. Es bonito mezclar lo ordinario y lo extraordinario“.

Os dejamos con él:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.