Sziget es uno de los pocos festivales donde puedes divertirte sin necesidad de música, igualmente los organizadores están esforzándose por presentar una gran y variada programación en sus escenarios.

Estas son las nuevas confirmaciones:

Sziget está orgulloso de anunciar a Foals, quienes actualmente están en el estudio grabando su nuevo álbum que publicarán este mismo año, así como Marina and the Diamonds que volverá a deleitar a todos los Sziudadanos. Interpol nos presentará su nuevo trabajo “El Pintor”, y también ha confirmado su presencia el productor nominado al Grammy Alesso, con más de 3,5 millones de seguidores online y millones de visitas en su canal de Youtube.

El dúo australiano Knife Party ofrecerá una gran fiesta en la Isla, sin duda, y Paloma Faith nos atrapará con su particular universo musical. Hace dos décadas que el alemánGentleman se asentó en Jamaica y desde entonces se ha dedicado a presentar su música en los mejores festivales de reggae, en esta oportunidad lo hará en Sziget.

SBTRKT llega a Sziget con su disco experimental y mágico “Wonder Where We Land”, el resultado de una novedosa inspiración y colaboración musical. Las talentosas y dinámincas DJs de electrónica bailable, Mim y Liv, te harán saltar con NERVO. Y no te pierdas la fuerza sobre el escenario de Dropkick Murphys.

The Maccabees aportarán mucho color a la programación, presentando su tercer álbum “Given To The Wild”, una obra de arte de pop distorsionado con alma psicodélica. Y desde Baltimore nos acompañará la potencia del trio Future Islands, que desde hace 8 años han sabido mantener un auténtico equilibrio entre virtuosismo y rítmica. El pop siempre sobresale cuando lleva una buena dosis de melancolía y Foxes, pseudónimo de la joven de 22 años Louisa Rose Allen, lo sabe muy bien.

Los alemanes Beatsteaks han sabido establecerse como una de las bandas más sólidas de la escena punk rock de su país y veremos una muestra de su fuerza actual en la Isla. A  puede no importarle cómo digas su nombre, aunque deberías hacer un esfuerzo por conocer su pronunciación danesa, nos traerá una fusión única de soul, punk, electro y R&B con armonías pop, y algunas colaboraciones sorpresa. Si quieres explorar música nueva, te recomendamos la incursión al Hip Hop y EDM que propone Yellow Cab. Además, Selah Sue formará parte de la programación de Sziget, música perteneciente a una nueva generación sin frontera creativa.

El productor francés Vitalic estará sobre los escenarios de Sziget con una propuesta electrónica eufórica, aún más estimulante que sus sesiones como dj. Con una breve e intensa experiencia sobre las tablas, tendremos oportunidad de escuchar las influencias internacionales de Dotan acompañado de su banda de 6 músicos en directo. El rapero holandés Typhoon también nos acompañará en esta edición, al igual que William Fitzsimmons que dará a conocer su nueva publicación “Lions”, una renovada versión de sí mismo desde su anterior trabajo de 2010 “Gold In The Shadow”. Halestormtambién desafiará los límites de la creatividad con registros que oscilan desde los murmullos a eufóricos gritos, una y otra vez.

¡Más confirmaciones, nuevos escenarios y novedades en las próximas semanas! ¡Consulta el resto de la programación confirmada hasta ahora!

Información y entradas online en http://es.szigetfestival.com/tickets

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.