Ya acecha la edición 20010 del simpar Funtastic Dracula Festival. La inexorable fiesta de la música organizada cada año por Confecciones Drácula será los días 9, 10 y 11 de octubre en la Ku Disco de Benidorm; una sala mítica de la zona y con forma de OVNI cuyos dos pisos están de sobra perparados para albergar la cita.

Como es ya habitual en el festival se ha seleccionado un plantel de artistas de los más diversos palos que comparten el denominador común de ser una fiesta en escena.

Esta edición, la quinta, será más que especial ya que (ayer mismo nos lo confirmaba Paloma, una de las organizadoras, en una entrevista) es la última. Eso sí, Paloma afirmó que “matará al mostruo, pero morirán con las botas puestas“.

Por cierto, no se esfuercen en acudir allí si no tienen la entrada porque las entradas (800) se agotaron hace un par de semanas.

Para los afortunados, aquí recordamos el cartelaco del que podrán disfrutar:

LOS SAICOS
MAN OR ASTROMAN? (UNICO CONCIERTO EN EUROPA)
THE MINNESOTAVOODOO MEN
LORD ROCHESTER
DAVILA 666
WAU Y LOS ARRRGHS!
LOS EXPLOSIVOS
LOS PEYOTES
THE KINGS OF MAKAHA
THE IMPERIAL SURFERS
A-PHONICS
QUINTRON AND MISS PUSSYCAT
ROLANDO BRUNO Y SU ORQUESTA MIDI

Y para terminar el lunes por la noche, en la Funtástica Despedida, el punk de LA MOTO DE FERNAN y THE SPIVS y el super-rock and roll 100×100 colesterol de LOS CHICOS.

Además, seguirá la fiesta con los pinchas, las más bellas go-gos y un montón de sorpresas para que lo paseis de miedo.

Toda la info en:
www.funtasticdraculacarnival.com

ENTREVISTA EN VINILO VALENCIA RADIO
El jueves previo al festival tuvimos la suerte de charlar -en las ondas de Vinilo Valencia- un rato con Paloma, una de las organizadoras y creadoras del festival.

Una entrevista que te recomendamos y que, si quieres escuchar o descargar, debes acudir aquí:
www.vinilovalencia.com/programas.php

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.