Gilbertástico, el cantante y pianista valenciano, sacará su primer álbum oficial, Versalles, el próximo mes de marzo con el sello Comboi Records.

El disco, uno de los debuts más esperados de la temporada, cuenta con la producción de Joaquín Pascual (Surfin' Bichos, Mercromina) y la colaboración de Ana Galletero (Travolta) y Miguel Gascón (Chucho).

Según el propio artista, el disco es “un compendio de 12 temas de pop sinfónico inspirados en la música del barroco francés“. Un trabajo con el que Gilberto Aubán (que así se llama el artista) espera consolidarse fuera de las fronteras valencianas donde es ya todo un personaje.

El álbum se presentará el próximo 25 de marzo en la sala Wah Wah (22:30 horas) en un concierto enmarcado dentro de las siempre ebrias Fiesta de Vinilo Valencia, con lo que Los Átomos Djs cerrarán la velada con su indie-pop-rock atemporal e indefinible. (Entrada única 5 €)

Para el directo Gilbertástico se ha hecho con los servicios de una mini orquestina bizarra y barroca formada por Exequiel González (cello), Sento Julià (contrabajo), Rafa Estrela (batería) y Kaiku Martín (voces y cacharritos).

Para abrir la noche, los sorprendentes, ingeniosos y taimados Sokolov, recientes ganadores del premio del estudio El Sótano (el del incombustible Dani Cardona, vamos) en El Troglogló 2011.

Para los que no puedan esperar, aquí ya pueden escuchar Versalles:

Y el videoclip de su tema “Nombres” en primicia:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.