Redacción Atómica continúa una temporada más con su faceta de promotora de conciertos en la ciudad de Valencia. Holy Paul y Moon Crackers protagonizarán la primera cita de la temporada, representando tanto a las bandas de Valencia ya consolidadas como a las nuevas propuestas que podremos descubrir en los próximos meses.
Además Obleas Djs completará la noche en el Deluxe Pop Club con una sesión de ritmos variados hasta bien entrada la noche.

Las entradas anticipadas ya están disponibles a 5€ a través de Notikumi.

El regreso de Holy Paul a la noche valenciana:
Tras meses encerrados en el estudio cocinando el que ha sido su nuevo trabajo, “Travelling” , Holy Paul regresa para ofrecer uno de sus adictivos directos y como no podía ser de otra forma será en el Deluxe Pop Club.
En Holy Paul se pueden oler influencias de Stevie Wonder, Sam Cooke, The Kinks como clásicos y de panorama más actual podria decirse Arctic Monkeys o Alabama Shakes.

Moon Crackers, el nacimiento de una nueva supernova:
Redacción Atómica se enorgullece en ofrecer el debut de Moon Crackers sobre el escenario del Deluxe.
Moon Crackers es el proyecto musical de Adrián Bonilla (The Jungles, Los Monstruos de Frankestein) y Sergio Pardo (NonSense) que combina un rock alternativo intenso con lo épico de un cuarteto de cuerda.

Con unas claras influencias británicas como Oasis, The Last Shadow Puppets o The Beatles, renuevan un sonido en ocasiones tanto de los 80, como de los 90, envolviéndolo con una atmósfera digna de una banda sonora de película.

Adrián en la guitarra, Sergio en el bajo y ambos a la voz, presentan el EP titulado “Moon Crackers” con siete temas que muy pronto podremos ver y escuchar. El estreno en directo se dará el 6 de Octubre en la sala Deluxe Pop Club, con una formación de Guitarra, Bajo y Violín + Voz.

holy paul deluxe

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.