Tras 7 años sin pisar los escenarios, Jamiroquai anunciaba un concierto en el O2 de Londres del que se agotaron las 18.000 entradas en pocos minutos. Ahora Jamiroquai, una de las bandas británicas más influyentes de los últimos 25 años, anuncia tour europeo con el que estarán en el WiZink Center de Madrid el próximo 25 de Noviembre. Una oportunidad única para ver el impresionante show de Jamiroquai al completo, ya que previamente siempre habían tocado en festivales. 

álbumes en el Top 10 de UK (3 de ellos alcanzaron el #1), un premio Grammy, nominaciones a los Brits Awards, más de 26 millones de discos vendidos en todo el mundo y un record Guinness, el del álbum de Funk más vendido de todos los tiempos. Toda una trayectoria de éxitos que hacen de Jamiroquai una de las bandas más influyentes en todo el mundo.

Jamiroquai, con su líder Jay Kay, lleva desde 1992 revolucionando el concepto del pop y sabiendo mantenerse como una de las bandas más estables del pop moderno. Desde la pubicación de su álbum debút ‘Emergency On Planet Earth’ en 1993, Jamiroquai se ha reinventado, siendo referente de innovación musical y estética.

El próximo 25 de Noviembre llegan a Madrid para presentar en directo las canciones de su nuevo álbum ‘Automaton’, que precede a su anterior lanzamiento y del que han pasado ya más de 6 años desde su publicación, ‘Rock Dust Star Light’ (2010). Para celebrar la publicación de ‘Automatón’, Jamiroquai ofrecerá dos conciertos de presentación: en La Pleyel de París y el Roundhouse de Londres. Ambos conciertos tienen todas las entradas agotadas y serán el arranque de la nueva etapa de la banda.

Las entradas para el concierto del 25 de Noviembre en el WiZink Center de Madrid, se podrán adquirir a partir del 08 de Marzo en la preventa exclusiva para los compradores de su nuevo álbum en FNAC

jamiroquai cartel

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.