The Jayhawks, una de las bandas señeras del country-pop, vuelve a España con tres únicos conciertos y con la formación original al completo. Las citas serán en Santander, Madrid y Alicante.

Dieciséis años después de Tomorrow the green grass, Mark Olson y Gary Louris han vuelto a grabar un disco de la banda. El resultado es Mockingbird time, según el periodista Eduardo Guillot (en entrevista para Efe Eme que no deben perderse) “uno de sus mejores trabajos“.

La vuelta a las carreteras fue inexorable y ahora toca gira española. Arranca este viernes 29 de julio en Madrid (enmarcada en la presentación del Festival Turbo Rock -Sala Heineken- y donde las entradas están ya agotadas), continuará en Santander el día 30 y terminará el 31 de julio en el Palacio de Congresos de Alicante (donde las entradas cuestan 30 € + gastos a través de ServiCam).

Para esta gira y presentación del disco, la banda ha recuperado su formación más clásica, de la que vuelve a formar parte los capitanes del barco Mark Olson y Gary Louris, y el resto de la tripulación: Marc Perlman, Tim O'Reagan y Karen Grotberg.

El nuevo álbum, se grabó en apenas un mes en Minneapolis en The Terrarium Recording Studios durante el invierno de 2010. El disco saldrá la venta el próximo 6 de septiembre.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.