Julieta Venegas llega hasta Valencia como preámbulo de Girando México, un evento gastronómico auspiciado por Gastrocultura, asociación creada por el gobierno mexicano para promover la difusión de la gastronomía y la cultura mexicanas, conjuntamente con empresas valencianas de la cultura y la gastronomía y que tendrá lugar durante la primera quincena de abril también en el edificio Veles e Vents. Como parte de su gira Parte Mía Tour 2017, significa un nuevo reto en la carrera de Julieta Venegas ya que por vez primera emprende una gira europea acompañada en escena sola por Matías Saavedra y Sergio Silva, dos de sus grandes músicos habituales. Entre los tres, todos ellos multiinstrumentistas, los acordeones, guitarras, teclados y percusiones suenan para los grandes éxitos de siempre de Julieta (“Me voy”, “Limón y sal”, “Andar conmigo”) junto con otras muchas canciones de su repertorio que adquieren un nuevo enfoque, con la artista expuesta a su público de manera mucho más cercana, natural, mágica.
 
Nacida en Tijuana, México, Julieta Venegas es actualmente una de las artistas y compositoras más conocidas de todo el continente latinoamericano. La manera de fusionar la música popular mexicana como la ranchera con el pop, muchas veces con su acordeón como hilo conductor, hacen de Julieta Venegas una artista única.
 
Julieta obtuvo el noviembre pasado en Las Vegas nuevamente la prestigiosa estatuilla de los Grammy por “Algo Sucede” su último disco, y ya suma seis premios en su versión latina, además de haber obtenido el galardón en su versión norteamericana, con su álbum “Limón y Sal”. “Estoy feliz, siempre los reconocimientos son muy emocionantes”, dijo Julieta en la alfombra roja.

julieta cartel

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.