El infatigable Julio Bustamante, con la canción “València no s'acava mai”, se ha proclamado ganador del Ponle Música a Valencia. En la mañana del domingo 12 de mayo, en la Plaça de la Creu del Canyamelar (en el barrio del Cabanyal), se ha dilucidado el vencedor de este atinado concurso. Carles Chiner (“Focs al cel”) y Jordi Cassette (“Digan lo que digan qué bonito es un entierro”), han ocupado el segundo y tercer puesto respectivamente.

La revista Bostezo y el sello Malatesta Records pusieron, hace unos meses, en marcha un original concurso musical bajo el nombre de Ponle Música a Valencia. Más de 30 propuestas (entre grupos y solistas) acudieron a la llamada del certamen en el que la única condición era presentar una canción que versara sobre la ciudad de Valencia. La honra y 500 euros en premios eran la jugosa recompensa. Un jurado formado por 19 expertos del circuito musical valenciano (entre los que estaba esta publicación) se encargaron de seleccionar a los finalistas y, en última instancia, seleccionar al ganador. Solo nos queda decir: ¡Enhorabuena Julio!

Qué mejor que dejaros con las imágenes de Julio Bustamante interpretando el tema que le ha hecho salir victorioso. El artista, nada más conocer el desenlace, agradecido, se sentó en la misma cruz y la cantó:

(Foto: Juan Limousine)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.