Pedazo sorpresa y regalo el concierto que nos ofrecerá Julio de la Rosa junto a su amigo y genial músico Abraham Boba. Será el próximo sábado 24 de noviembre en el íntimo y familiar ambiente que siempre propone Deluxe Pop Club (C/ Poeta Mas y Ros 42).

Por lo que anuncia, el jerezano hará un repaso, en formato acústico, por toda su carrera, desde El Hombre Burbuja y Fantasma #3, pasando por su inapelable y palpitante discografía en solitario con discos como M.O.S. ('04), Las Leyes del Equilibrio ('06), El Espectador ('08) o, la profunda y todavía hiriente, La Herida Universal ('10). No hay que perder la esperanza de que también desenvuelva canciones de su próximo disco Pequeños Trastornos Sin Importancia, que se editará en enero de 2013.

Oportunidad de oro para ver de cerca a este animal incansable y polivalente de la cultura, que también editará la novela Peaje, a principios de 2013.

La cosa tiene más azúcar ya que abrirá la noche Geronimo. Bajo este nombre se esconde el cantautor canadiense Geoffroy Geronimo Sauvé, el cual viene a presentarnos su recién estrenado EP Homemade. Con influencias que pasan por el reggae, folk, hip-hop y el blues, Geronimo viene a escribir canciones auténticas y transparentes, que se mueven entre las melodías de Jack Johnson y Paul Simon, pero inspiradas por su Montreal natal y sus múltiples viajes. Aquí puedes escucharlo: http://imgeronimo.bandcamp.com/

Sábado 24 de Noviembre
Julio de la Rosa con Abraham Boba + Geronimo
22:30h / 5€ Entrada única en taquilla

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.