La próxima noche de Reyes en Valencia promete ser mítica, ya que en el Loco Club se prepara un concierto homenaje-super bandas como pocos se han visto antes. Y es que 38 años después un gran número de músicos de la incesante escena Valenciana se reunirán para homenajear el mítico concierto de “El Último Vals” (“The Last Waltz”, 1978) registrado por el no menos célebre Don Martin Scorsese.

La excusa final como dicen los propios organizadores de The Last VLC es celebrar que la música en la capital del Turia está más viva que nunca, por eso el próximo 5 de enero antes de pasar por el mercadillo de la noche de Reyes de tu barrio tienes una cita en el Loco Club, con una entrada simbólica de 3€ y más de 30 músicos valencianos a los que vale mucho la pena que conozcas.

LASTVLC

 

Puedes comprar ya tus entradas en Onetwotix

Participan:

Monty Peiró (ex-Sweet Little Sister, GRAN QUIVIRA), Adrián Barberá y Vicent Orón (LA HORA DEL TÉ), LAVERGE, May Ibáñez, Rafa Adrián y Pau García-Serra (BADLANDS), J.LLORIS, Alex Anaya, David Casado, Edu Hirschfeld y Lluisen Capafons (INCOMPETENCIA), Cisco Fran (LA GRAN ESPERANZA BLANCA), Daniel Martí y Mauro Llopis (THEE VERTIGOS), Juanma Pastor, Luis Cirulli, Nando Vidagañ y Julio Fuertes (JOHNNY B. ZERO), VikPamNox (BEER BROTHERS), Marta Domingo (ODD CHERRY PIE), Alain Dupláa (DUAL), David González, Víctor Silva, Toni Carrillo, Eric Barrachina, Pablo Fernández (WIOL), JUNIOR MACKENZIE, Alex Crusat y Gerard Romero (RUTA SUICIDA), Amparo Ballester y Juan Salvador (THE KOJAKS) y Héctor Chiner y Garzón (HOLY PAUL).

The Last VLC: Martes 5 de enero de 2016
Hora: 22.30 h apertura puertas
Entrada: 3 €

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.