Comunicado de la sala Rock City:

Podríamos escribir muchísimas líneas para narrar todo el trabajo, todas las batallas y noches de desvelo por continuar al pie del cañón, durante toda la existencia de Rock City, pero en este caso, sólo queremos echar la mirada atrás, para ver todos los logros y  las metas que hemos ido consiguiendo noche tras noche.

Todos los conciertos, actuaciones, canciones, risas… disfrutadas durante estos cinco largos años, son las que nos motivan y ayudan a coger impulso, más si cabe todavía, y seguir remando con más empeño e ilusión. No tenemos ninguna duda, de que el equipo de Rock City continuará trabajando duro para seguir cumpliendo muchos más años, ofreciendo noches de sueños y magia junto a todos vosotros a bordo.

Nuestro sexto aniversario lo celebraremos de manera oficial, el sábado 5 de agosto, con un intenso y vibrante concierto cargado de rock and roll, a cargo de Mecagüentó (Tributo Extremoduro) y El Roce (Tributo Platero Y Tú) en el que también habrán Dj’s invitados para finalizar la celebración de esta especial velada.

Os esperamos a todos y todas en Rock City.

rock city aniversario

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.