De la mano de Metrònom y Play Producciones, el escenario de Zeppelin Live (antes Fraguel Rock) de Castellón, volverá a sonar. Con una programación “de corte independiente y aglutinando la mayoría de estilos musicales“, el espacio aboga por convertirse en lugar de referencia para los consumidores de música en directo.

Sus impulsores dicen que la sala está dotada con “un impecable equipo de sonido que ronda los 10.000 watios, iluminación profesional, un amplio escenario y la envidiada acústica que ya poseía la Fraguel Rock“. Sexy Sadie, Killer Barbies, Los Enemigos o Dictators, pisaron en su día el escenario de la Fraguel Rock, ahora Zeppelin Live.

Metrònom y Play Producciones son oficinas incansables en la consecución de programación de música en directo y de calidad y se comprometen a “traer a los artistas más interesantes que se encuentre de gira, tanto nacionales como internacionales, sin descuidar un ápice la escena local“.

La programación arranca con el 2013 (el fin del mundo mediante) con una fiesta de bienvenida durante el segundo fin de semana del mes. El viernes 11 de enero actuarán Sigmund y los Elegidos más un artista invitado por determinar, y el sábado, día 12, Los Punsetes (en la foto) + Lop Lop.

Algunas otras citas interesantes que nos avanzan son: el día 25 de enero La Bien Querida y el sábado 26 de enero la réplica de la Final del Concurso Vinilo Valencia 4.0, donde actuarán las bandas finalistas que una semana después harán lo propio en Valencia (sala Wah Wah).

Para más señas:
Sala Zeppelin Live (antigua Fraguel Rock)
Polígono Castalia – Carrer 260, Castellón
Google maps: http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl

Más información en www.playproducciones.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.