Tras el recomendable A Silent Language (VGB Records, 2013), Megaphone ou la Mort anunciaron su disolución como como grupo. El núcleo compositivo de la formación compuesto por John Martínez (voz) y Diego Summo (guitarra) quedó palpitante y decidió, durante el verano del 2013, seguir adelante con un proyecto musical mucho más íntimo: Le Garçon Revè.

Diego proviene del underground porteño y John del underground parisino. Juntos son Le Garçon Revè. Proyecto que, según el propio John destila “canciones elegantes y poseídas por el denominador común de mi voz melancólica y tenebrosa y los sutiles arreglos de guitarra de Diego“.

Su estreno en directo se produjo dentro del los fastos del IV Aniversario de La Gramola de Keith. Para su primer trabajo (próximamente en descarga gratuita a través de Bandcamp) han contado con la producción artística de Sergio Devece. El disco se compone de 10 canciones que incluyen varias colaboradores valencianos (Luis Alcober Aubán, Stéphanie Cadel, Carolina Otero, componentes de La Muñeca de Sal y el saxofonista José Luis Granados) y no locales (Marion Küchenmeister, Mario Ferreira o Nathan Mozes).

A la espera quedamos.

Puedes seguirlos en Facebook: www.facebook.com/legarconreve.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.