El Tanned Tin 2013 anuncia dos nuevas incorporaciones de cara a la edición que se celebrará los próximos 7, 8, 9 y 10 de febrero en Castelló de la Plana.

Se une a la fiesta el co-fundador de Sonic Youth, Lee Ranaldo, que realizará dos actuaciones: una en formato acústico y otra con su banda al completo, presentando su último álbum, Between the times & the tides. Esquivando por completo la autocomplacencia y sonando totalmente reconocible Lee se presenta en el Tanned Tin en dos irresistibles formatos.

La otra incorporación es la de Keiji Haino, sin duda uno de los guitarristas experimentales más importantes del siglo XX. La inabarcable carrera del japonés empieza en la década de los 70, con grupos como Fushitsusha o Magical Power Mako. Su estilo de tocar es catártico, explosivo y único, capaz de extraer belleza del mayor de los caos. Una de las joyas de la corona de este Tanned Tin.

Estas confirmaciones se suman al cartel más rico, ecléctico y arriesgado de toda la historia del festival, junto a las ya anunciadas de Neil Halstead (Slowdive, Mojave 3), Jota (Los Planetas), Tamikrest, Tropa Macaca, Simone White, Matty Charles, Emma Tricca, Pau Vallvé, Lisabö, Maher Shalal Hash Baz, Massimo Volume, Stealing Sheep, Peter J Brant /Ben & Bruno, Toti Soler, Tigercats, Julie Doiron (con banda) y Fasenuova.

Os recordamos que los abonos seguirán al precio de 75 euros hasta el 30 de noviembre.
A partir del 1 de diciembre los abonos pasarán a costar 95 euros, que será su precio definitivo.

Más informacuión aquí:
www.tannedtin.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.