El grupo británico Los Campesinos y Sidonie son las últimas incorporaciones del festival Extremadura Contempopránea Cruzcampo 2009.

En esta decimocuarta edición contamos con otra formación británica ilustre, The Wedding Present, junto a lo más granado del indie patrio: Russian Red, Lori Meyers, Ellos, CatPeople, Love Of Lesbian, La Buena Vida, Cooper, We are Standard, Cola Jet Set, Half Foot Outside, Les Tres Bien Ensemble, The Yellow Melodies, los extremeños The Wish, los ganadores del Concurso de Maquetas del festival, Febrero, junto a los otros dos finalistas Guatafan y Lentejas los Viernes y los dj's Chema Rey, Javier Solis y Chicos Malos djs.

Las entradas para el festival se encuentran a la venta en todo el territorio nacional con tick tack ticket, el corte inglés, Servicaixa, Atrápalo.com, Carrefour, y en la web del festival Contempopranea.com” target=”_blank”>www. Contempopranea.com por tiempo limitado al mismo precio que el año pasado. Más información en Contempopranea.com” target=”_blank”>www. Contempopranea.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.