Enero suele ser mes de conciertos de presentación, primeros coletazos de futuros grupos revelación y de vez en cuando algún que otro retorno. Pero este 2018 tiene pinta de ser especial entre los especiales y Johnny B Zero se ha encargado de bautizar el nuevo año con un concierto de despedida… en enero. La fecha escogida es el 27 de enero, la sala 16 Toneladas (seleccionada como la mejor sala de València para esta revista) y el motivo (en el caso de que se necesite un motivo) la despedida en los escenarios de su último álbum, el brillante “Birds” (Halla of Fame).

La fecha del 27 de enero será una buena oportunidad para ver de nuevo el alegato liberar de rock de Johnny B Zero, en el que seguro que sonarán canciones de su próximo álbum, que verá la luz durante este 2018. O como bien dice el Sr. Crudo: una de las grandes esperanzas del rock de este país. 

¡Entradas disponibles en este enlace!

Sobre Pet FennecPET FENNEC es un quinteto donostiarra, pero sobre todo es el proyecto de Urko Eizmendi. Urko volvió a San Sebastián tras pasar una larga temporada en Londres, ciudad en la que se buscó la vida y tocó con grupos de distinta índole mientras maduraba lo que los años han terminado convirtiendo en las canciones que ahora presenta en Mount Pleasant. Una serie de circunstancias personales, las mismas que es sencillo detectar en algunas de sus letras, le hicieron regresar y continuar con su idea en Donosti, una ciudad que inmediatamente detectó en él un potencial que solo aparece muy de vez en cuando. Era la comidilla dentro de la escena de la ciudad, había que ir a verle en directo. Y es que, tan alérgico al protagonismo como dueño absoluto de lo que el grupo propone, Urko es uno de esos tipos con un sentido innato para la melodía de tal calibre que basta con escuchar un pequeño retazo de cualquiera de sus temas para que aparezca en tu cara esa sonrisa risueña que solo te deja en la cara el mejor pop.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.