Love Of Lesbian quiere tener un bonito detalle con sus fans valencianos más acérrimos, que son muchos (recordemos que este invierno hicieron dos sold outs en menos de mes y medio).

El notición, lo avanzamos en primicia, es que el 27 de mayo se van a marcar un concierto especial y cercano (set acústico) en la sala Wah Wah; un lugar de la ciudad al que tienen especial cariño por lo que no es casual la ubicación.

Según nos ha avanzado la sala, Santi Balmes y Juli (2 guitarras,teclados y voces) tocarán temazos de la banda ,versiones y rarezas. Después del concierto Love Of Lesbian Djs Set con Joanra y Jordi en cabina.

Habíamos avisado de que el aforo era limitado y el que avisa no es traidor pues nos han comunicado que las ENTRADAS están AGOTADAS. Otro récord más de los barceloneses cuyos tickets no han durado ni un fin de semana.

Viernes 27 mayo
“Noche Lesbiana”
Apertura puertas 22:00 horas

OTRA SORPRESA…ESTE DOMINGO EN DELUXE
Los seguidores valencianos de los catalanes no ganan para sustos… de los buenos.

Nos acabamos de enterar que Santi Balmes también nos deleitará (este domingo 10 de abril) con un concierto intimista, familiar y acústico en Deluxe Pop Club (Poeta Mas y Ros 42). Apertura de puertas a las 20:00h.

Entrada a 12 €. Reservala en: info@deluxepopclub.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.